lunes, 17 de septiembre de 2012


1er entrega (1 de octubre) requisitos:
El trabajo debe tener:
                                      -  caja (box) donde especifique en orden : UNLP FBA /cátedra Sonido I/ Titular (German Suracce) y ayudante a cargo de grupo / titulo del trabajo integrantes.
                                      - DVD con la descripción de  titulo trabajo e integrantes del grupo.
                                      - Dentro del DVD : debe tener una extención mpg2 o vob para poder repreducirse en un dvd de mesa o en su defecto en un avi o mov para su repreduccion completa, es decir renderizado en un unico archivo.
( el material si bien esta en crudo debe estar en un archivo unico con la sucecion de planos y tomas con linea de ordenes inclusive  y  la sincronizacion ( si se utilizo sistema doble). + UNA COPIA CERRADA DEL PRIMER CORTE DEL TRABAJO EDITADO. 
*NO SE ACEPTARAN CRUDOS QUE ESTÉN SEPARADOS AUDIOS Y VIDEOS  (EN CASO DE SISTEMA DOBLE)
EL RENDERIZADO DE CRUDOS DEBE POSEER UN NEGRO DE 2 SEG + UNA BARRA Y TONO DE 3 SEG +PLACA CON TITULOS (UNLP FBA /cátedra Sonido I/ titular y ayudante a cargo de grupo / titulo del trabajo integrantes) Y LUEGO EL TRABAJO.
                                       
                                       - Trabajo escrito: deben presentar conjunto con el DVD una reflexión sobre el rodaje, especificando cuales fueron los aciertos y los inconvenientes del rodaje. ademas especificación del equipamiento utilizado.
*TODO GRUPO QUE NO ENTREGUE EN FECHA QUEDARA FUERA DE LA CURSADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario